sábado, 29 de septiembre de 2012

Caos, una vida antigua, un renacer.

Caos
Esta fotografía, le llamo "caos" demostrando
antes quien era.

        La verdad, si me preguntan, ¿Por qué decidí volver nuevamente al mundo de los blogs?, no tengo respuesta para ello. Supongo que estos años, desde el 2008, sin pensar en expresarme de forma extensa, ya que tengo una cuenta de Twitter, famosa red de microblog. 


                Y es que allí, me expreso de manera consecuente y algo corta, 140 caracteres es más que suficiente para escribir los pequeños cuentos a través de HT´s como, #Microcuentos, #MicroRelatos o #MicroHorror, pero algo faltaba…

                y me pregunte: ¿qué sucede con aquellos relatos, poemas o pensamientos que son tan extensos  y largos que no puedo explicar en 140 caracteres? Esa, es una de las principales razones por la cual vuelvo, porque necesito de alguna forma desahogar lo que mi mente conlleva en su interior, como lagos de infinita profundidad, tan clara, como tan oscura se puede encontrar, y es que soy muchos en uno solo. Ni siquiera el tiempo puede definir quién soy o hacia donde voy, o al menos ese es mi pensamiento dentro de las capacidades para autodenominarme. 

                Nuevamente, surge otra interrogante. ¿Por qué no utilizar aquella antigua cuenta de blog, que no uso desde 2008?, la respuesta es más sencilla de lo que parece. Ese Blog, “notas del silencio” como tal cual se llamaba, ya no me caracteriza, desde ese año, hasta la actualidad que me encuentro escribiendo estas letras. Soy diferente. Muy diferente. Mis ideas sobre suicidio, imaginación desbordada y oscura, han desaparecido, quizá no del todo hay que admitir, que tengo un aura oscura dentro de mí, supongo que como Edgar Allan Poe, Famoso escritor conocido por su temible y lamentable neblina que su vida rodeaba, tenemos esa oscuridad que nace con nosotros dentro.  Sin embargo, puedo decir, aclamar que hoy en día  me siento tan liberado de esas cadenas, que por mi mente y cuerpo torturaban. Solía imaginar tantas cosas, que mi alma se encontraba rasgada entre dos paisajes, la oscuridad y la muerte, sin ni siquiera un nicho de luz donde descansar esas torpes y estúpidas melancolías. 

                No extraño de ninguna forma, aquella vida tan detestable de vivir. No, si miro hacia atrás, mi vida, fue algo desastrosa. Más que todo, emocional. Porque tenía todo, una buena madre, no tan buena relación con un padre, un hermano que decía odiar, pero en el fondo, yo tenía un amor oculto hacia él, ese de fraternidad, que te hace ser tan egoísta en cuestión de que otra persona que no seas tú mismo, se llegue a meter con él. ¡Porque arde Troya!, lo sé, si mi hermano llega a leer esto algún día se debe estar revolcando de la risa. 

                Hoy después de tantos años desde aquel entonces, me quedan muchas metas que cumplir, conocí personas que mi alma han sanado, y me han hecho revivir, debo destacar a dos niños, esas dos sonrisas que me encanta fotografiar.  Supongo, que mas adelante sabrán de ellos, aunque dudo a alguien le interese a quienes amo, siento o deje de querer. Y es que nadie es tan entrometido en la vida de las personas. O eso al menos creo. Quién sabe, cada loco con su cuento ¿no?. 

                En cuanto al nuevo nombre del blog, entre un cigarrillo, café y letras. Es porque, esos tres elementos sustanciales, son algo especiales para mí, cada uno tiene significado alguno. Pensamientos, un amor y una pasión nacida de tus ancestros, consecutivamente. Y mi alma, necesita de ellos tres para seguir de alguna u otra forma seguir respirando. 

                Nos volveremos a leer, siempre volveré a esta ventana que permitirá nuevamente abrir mis ojos hacia el mundo infinito de las letras, las poesías, la muerte, la vida, la alegría y las tristezas.  Y es que la vida lo es un todo, si algún elemento falta, podríamos pensar y aseverar, que no es nada parecido a la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...