domingo, 7 de abril de 2013

Muñeca De Porcelana

Muñeca de porcelana
Muñeca de Porcelana, cortesía de:  Karlagarf

              Una muñeca de porcelana se encontraba sola en aquel rincón de una habitación al parecer abandonada, sus lágrimas se asomaban como un dulce saludo hacia sus mejillas sonrojadas. Su largo cabello bailaba al ritmo de la brisa que por la ventana entraba, se podía ver el cielo oscuro, las estrellas se habían escapado solo le acompañaba la misteriosa luna, menguante como una sonrisa torcida.

                La sombra de su primer amor allí se encontraba, su cuerpo débil ante la soledad de un mundo tan efímero y desconocido ante sus ojos brillosos. Intento abrazar la sombra de quien la había lastimado, pero allí realmente no estaba. Su piel marcada por las huellas de un pasado que nunca podría ser presente, ni si quiera un futuro cercano.

                Triste muñeca de porcelana, abandonada, sus manos acariciaban el recuerdo latente de su imaginación allí, el realmente no estaba. Su corazón de cerámica no se sincronizaba con el pasar del tiempo, tan lento, tan doloroso como las agujas que se clavan en medio de un corazón destrozado.

                Ya ella, no quería ser, una muñeca de porcelana, sus lágrimas se habían vaciado. Ya sus mejillas no se encontraban mojadas. Una sonrisa recorrió sus largos y delineados labios. Su cuerpo comenzó a danzar al ritmo de la música que en su mente estaba, -Baila muñeca de porcelana, baila- Ella escucho en la lejanía mis palabras.

                Sus curvas hacían tambalear la tristeza, ella se iba asustada. Sus manos curveaban el aire con tal belleza que sus piel brillaba, ya ella no era de porcelana.

                -Baila muñeca de porcelana, Baila- Repetí en la distancia.

                Ella sonrió y su vientre danzaba,  su voz había despertado, ahora ella cantaba, no pudo mirar como la sombra de quien la amaba ya no se encontraba, su brillo le había desvanecido…

-Querida, muñeca de porcelana…- 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...