5. Más Muerto que Nunca. (Reseña
6. Definitivamente Muerta. (Reseña)
7. Todos Juntos y Muertos (Reseña)
8. De Muerto en Peor.
9. Muerto y Enterrado.
10. Muerte en Familia.
11. El Día del Juicio Mortal.

Sookie Stackhouse está pasando una mala racha: su compañero de trabajo ha sido asesinado y ella es atacada por una criatura sobrenatural, pero afortunadamente los vampiros le salvan la vida. Cuando le piden que busque a uno de ellos desaparecido en Dallas, Sookie no lo duda ni un momento. Eso sí, pone una única condición: ningún humano debe ser dañado. Pero eso es muy fácil decirlo...

El segundo libro de la Saga Sookie Stackhouse, o vampiros sureños, en comparación al primero, este libro estuvo lleno de mucha más acción y muchas tramas entrelazadas, aunque diferentes unas de otras. Debo admitir que el personaje de Sookie me encanta, su fuerza, su humor, dramatismo y sarcasmo es definitivamente único, además de su extraordinario poder telepático el cual en este libro a desarrollado a grandes niveles, haciéndole un personaje mucho más complejo y difícil de interpretar, aunque el libro este escrito en primera persona y sea ella quien nos relate esta historia desde su punto de vista.

Todo comienza desde que uno de sus compañeros de trabajo de Sookie es asesinado, y aparece en el estacionamiento del Merlotte el bar del cambiante Sam, a quien conocimos en el primer libro y le tomamos algo de cariño aunque su personalidad realmente es casi ignorada por Charlaine Harris y Sookie decide leer las mentes de las personas para averiguar quién es el asesino, También nos enteramos que un importante vampiro de Dallas a desaparecido, y con ello Sookie se ve obligada a acompañar a Bill (Su aburrido y fatídico novio vampiro) para averiguar todo el misterio que rodea la desaparición del antes mencionado ser vampírico.

Como punto importante de este libro, descubrimos que además de los cambiantes y los vampiros existen otros seres sobrenaturales que rodean la historia, como las Ménades, antiguas leyendas griegas que adoraban al dios del vino, y con ello se les otorgo ciertos poderes y piden sacrificios de sexo, alcoholismo e inclusive muerte.

En comparación al primer libro, nos encontramos con menos escenas sexuales y mucha más acción y drama. La sed de sexo vampírico para los lectores ha sido saciada en el primero, para dar paso a una historia más directa y seria.

El libro a mi parecer debió incluir muchos más detalles y que la historia no fuese tan atropellada, hasta tal punto que llegas a perderte en la historia y debes volver a ciertos párrafos anteriores para comprender realmente lo que sucede. Un punto que ya había reclamado del libro anterior, al parecer Charlaine Harris se desespera al contar la historia hasta hacerla un menudo desastre. ¡Muy mal! Sin embargo, la historia no deja de ser sorprendente y fácil de leer y terminas enganchado a los pensamientos de Sookie, igual sorprende las grandes diferencias existentes entre True Blood (Versión televisiva basada en esta saga) a los libros. Nunca había visto tanta violación de una serie a un libro, y suelen hacerlo con mucha naturalidad, pero aquí son totalmente descarados, muy mal por HBO. Aunque ciertamente, podemos mirar desde el punto positivo: No sabes exactamente qué va a suceder en los libros.

Si te gusta la combinación de humor, misterio, drama, romanticismo y suspenso, este es tu libro. ¿Qué piensas de ellos?