martes, 2 de octubre de 2012

Alter Ego: Soledad

Listen To The Rain
Fotografía: Listen To the Rain
              Me acostumbre a soñar, tanto que ahora no encuentro sentirme bien en la realidad. Antes podría decir que me sentía completamente a gusto con la soledad, con el sentimiento de sentirme vació ante la oscuridad. Pero luego, después de tantos caminos. Tantos poemas escritos y tantas melancolías superadas, la realidad se hace vacía ante la mentira de vivir sonriente en la sociedad.
                Tal vez nunca aprendí siquiera a vivir, solo deje que el tiempo pasara como un lento reloj de arena, esperando que en cualquier granito de su interior encontrara las respuestas para poder continuar en paz. Pero en respuesta a ellos, solo deje morir los sueños que tenia, por miedo a ser autodestruido por las personas que me rodean, por el amargo sentimiento que mi alma carga, a veces imagino que nací con un aura que nunca fue hecha para ser feliz, o en su deficiente camino solo llorar con lagrimas olvidadas por el sendero que recorro lentamente con el pasar de los años y escribir pequeñas notas que recuerden lo que dentro lleva el mar salado. 
                Lo más seguro del asunto, es que nadie llegue a comprender nunca estas notas, porque muy pocos sentimientos verdaderos llevan, solo son fantasmas que vagan por la lenta neblina de un mes de octubre. Y en octubre no hay neblina, solo es imaginación. Solo son condenas de auto tortura infundada en los recuerdos, en lo que soy y nunca llegare a ser, entre filosofías amargas y notas tan oscuras como un demonio que alma lleva.
                Y es que soy un alter ego que embarga consigo el alma, como un pequeño virus de muerte letal.  Abandonado entre las cumbres de un olvidado libro, de un amargo silencio y un dulce cigarrillo de paz, muerte prematura de sentimientos que no existen en este lugar, soy (…) Soledad…
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...