sábado, 25 de mayo de 2013

Reseña: Pídeme lo que quieras - Megan Maxwell

Pídeme lo que quieras de
Megan Maxwell
Título: Pídeme lo que quieras
Autora: Megan Maxwell
Género: Erótico - Romantico
Editorial: Esencia
ISBN: 978-84-08-03451-3

Saga:
  • Pídeme lo que quieras
  • Pídeme lo que quieras: ahora y siempre (Reseña)
  • Pídeme lo que quieras o déjame (Reseña)


<<Tras la muerte de su padre, el prestigioso empresario alemán Eric Zimmerman, decide viajar a España para supervisar las delegaciones de la empresa Müller. En la oficina central de Madrid, conoce a Judith, una joven ingeniosa y simpática de la que se encapricha de inmediato.

Judith sucumbe a la atracción que el alemán ejerce sobre ella y acepta formar parte de sus juegos sexuales, repletos de fantasías y erotismos. Junto a él aprenderá que todos llevamos dentro un voyeur, y que las personas se dividen en sumisas y dominantes… Pero el tiempo pasa, la relación se intensifica y Eric comienza a temer que se descubra su secreto, algo que podría marcar el principio o el fin de su relación.>>


                Megan Maxwell nos lleva a viajar a un territorio lleno de sexualidad, morbo, erotismo, sensualidad y amor. Con un toque divertido y de alguna u otra forma: pervertida, un mundo fascinante que nos lleva incluso a gemir entre silencios.

                Esta novela no es apta para menores de edad, ni personas con tabús, con problemas cardiacos, ni mentes cerradas, ni personas intolerantes.  Es una novela erótica - romántica la cual tiene por finalidad escandalizar al lector, o inclusive incitar a descubrir sus propios y oscuros deseos carnales. El libro nos narra la sexualidad sin ningún tipo de censura, desde tríos, orgias gemidos y palabras obscenas y ardientes, al uso de juguetes sexuales y dominación sexual.

                La historia es sencilla no cuenta con grandes tramas, ni subtramas, misterio, ni el desarrollo complejo de los personajes u otras categorías de esta índole, la forma de escritura de Megan Maxwell, es maravillosa un complemento perfecto para lograr transmitir al lector los sentimientos y las imágenes de la trama, es fresco, impersonal y hasta graciosa. Muy fácil de leer para todos aquellos lectores que por primera vez tocan un libro erótico porque la sexualidad se hace fuego en este libro, mientras el morbo calienta cada página, y puede ser algo “incomodo” para los nuevos lectores que no están acostumbrados a este tipo de género.

                El estilo español de Megan Maxwell no deja de sorprender, y en ningún momento la trama se hace pesada o lenta, es un constante ir y venir de pensamientos, morbo, amor, morbo, sexo, amor  morbo y repita un poquito de morbo aquí.

En cuanto a la trama:

                La protagonista de esta historia es Judith Flores, una mujer de sangre española, tenaz, graciosa y terca. Ella es una mujer divertida que en todo momento hace de la historia un elixir de risas y emoción, y tan ardiente cuando descubre su sexualidad junto a Eric Zimmerman, el dueño de la gran empresa “Müller”, juntos emprenden una caótica, amorosa y maravillosa vida sexual, donde los tabúes de Judith van siendo pisoteados y descubre que el morbo, es parte de ella.  Con el pasar de las paginas te das cuenta que entre ellos va naciendo algo más que el simple (Y maravilloso) sexo. Leer este libro, a pesar que su trama es mortalmente sencilla sin ocultar absolutamente nada y a veces puedes imaginar o adivinar lo que Megan Maxwell intento hacer como “misterio” como el pasado de Eric, es montarse en una montaña rusa, tanto así que el final impacta tanto al lector, que definitivamente tienes que salir corriendo a leer la segunda parte: “Pídeme lo que quieras: Ahora y siempre”  

Deja tus comentarios. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...