sábado, 6 de octubre de 2012

Stanley: El trenecito que viajo al espacio. (Vídeo)

Stanley, el trenecito que viajo
al espacio. 

Esta es una hermosa historia, de un proyecto entre padre e hijo. Ese proyecto, donde intentas cumplirle un sueño a la persona que más amas: Tu propio Hijo. Stanley. Es un trenecito, el juguete favorito de un pequeño y hermoso niño.  Que se convirtió en astronauta por un día.

Viendo este vídeo  pude haber encontrado tantos sentimientos y felicidad, una vez más se demuestra que el amor existe, y que los sueños no son imposibles, y es que soy de esos “cursis” que piensa el mundo sería mejor, si hubiese padres como Ron Fulgelseth.

El pequeño, podrá sonreír y decir que su juguete favorito estuvo en la estratosfera, como todo un buen astronauta.  Y es que no todo fue tan fácil para lograr cumplir este sueño. Ron, planeo este maravilloso viaje por dos meses. Ya que debió seguir procedimientos recomendados por la federación nacional área y inclusive, tramitar los permisos necesarios para dicho viaje, un estudio de los vientos, climas y por supuesto, el estudio de los materiales livianos, para que Stanley, pudiese viajar al espacio.

Pero no es esto lo que quiero resaltar de esta historia, sino el amor que un padre puede tener con su hijo, la maravilla del universo, puede lograr que esa conexión entre dos seres que se encuentran conectados por la propia sangre, es realmente maravilloso, admito que al ver este video, sentí tanta felicidad, tanto amor y cariño. Que al igual que ellos dos, este viaje quedara grabado en mi memoria, como un toque de magia en este mundo lleno de guerras, racismo y discusiones sin sentido alguno, y no vemos estos maravillosos detalles que nos rodean. Quizá por egoístas y egocéntricos, que solo pensamos en nuestro propio bien, y no en el bien común de la humanidad.

Un padre, puede ser la alegría de un niño, la esperanza del mismo y la fortaleza. Este proyecto, es la alegría que todos necesitamos en nuestros corazones, en nuestras almas. Recuerden, siempre es bueno amar, querer, pero sobre todo: Enseñar. Nuestros hijos merecen más que una buena vida, necesitan ser grandes hombres en el futuro. ¿Quién mejor que un buen padre para enseñarlos?

   
          

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...