sábado, 18 de mayo de 2013

Cartas Al Olvido

Place Of Eternal Peace
Place Of Eternal Peace por Toxicm3n
Su cuerpo escondido entre los bosques, se encontraba petrificado ante los pensamientos que rodeaban cada centímetro de su blanca piel. Había huido del presente para encontrarse con su largo pasado, un amargo sabor a muerte le palpaba la boca, tan suave y su manera incomprensible para la sociedad.

Huir de lo que todos buscan en un amargo y placentero silencio, que en su búsqueda había perdido la certeza del lograr vivir, sin el pensamiento efímero de la soledad que le acariciaba con tanto amor y cariño en aquel auspicio de benevolencia.

Los sonidos de las aves lograban acariciar sus oídos con tal pulcritud que su sorpresa era radiante ante tal belleza, sus pensamientos tan lentos se hacían, que con el tiempo había terminado, tan lento y tan rápido en un mundo que parecía no pertenecerle, cada movimiento era emprendido con el miedo a ser descomulgado de una sociedad tan hipócrita y con las garras de un animal tocar la piel hasta desgarrarla sin el estricto sentido de la congruencia.  

Había una carta, que sus manos habían escrito con tanto amor que sus lagrimas habían olvidado por el escaso momento en que parecía el cielo se había roto por el brillo inaudito de la muerte. No era la oscuridad a lo que temía, sino a lo que en ella había escrito.

Un pensamiento fugaz a la orilla del rio
Un beso que se perdió en los libros
Un amargo recuerdo que ya no era feliz
Un triste sentimiento que ya no existía.
Un veloz camino entre mis pies
Un vago pensamiento entre tus labios
Un cuchillo que esperaba en la alacena
Un ser infernal que esperaba mi presencia. 

1 comentario:

  1. ... Un pensamiento entre tus labios... Es evocar la dulzura de aquello busca el alma; puede ser la libertad que desde hace tanto clama, y la bruma de lo que ayer fue, no te deja ver. Inspirador el sentimiento de esa carta. Felicitaciones. Ernesto

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...