Reseña: Pídeme lo que quieras o déjame - Megan Maxwell

Publicación: 02 de julio de 2013

Trilogía:

Pideme lo que quieras (Reseña)
Pídeme lo que quieras: ahora y siempre (Reseña)
Pídeme lo que quieras o déjame

“Espero conocer algún día a una mujer que me sorprenda, y vivir el sexo y la vida como vosotros lo vivís. Reconozco que os envidio…” (Björn)

“Pídeme lo que quieras, o déjame” es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro. La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de España.

Pídeme lo que quieras o déjame, es la tercera y última novela de la trilogía erótica de Megan Maxwell, una escritora que enamora con su forma de escribir tan fresca, alegre y calurosa, tan típica de España. En esta tercera entrega nos volvemos a encontrar Con Judith Flores (O Mejor dicho Señora Zimmerman) y Eric Zimmerman, después de un maravilloso viaje de luna de miel en México. Al leer el segundo libro, es obvio que este tiene un final cerrado que no da a entender otra cosa más que la felicidad eterna de los dos protagonistas. Y creo Megan Maxwell también entendió esta parte de la trama en la historia, y este tercer libro como consecuencia viene con terceras y maravillosas historias que van mas allá de los protagonistas, con nuevos personajes y nuevas tramas que relatar desde el punto de vista de la protagonista ya que el libro se encuentra escrito en primera persona, que son tan interesantes como la historia principal que se relata.

Al ser una novela erótica, nos volvemos a encontrar con escenas realmente subidas de tono para un público no muy liberal, donde se toca el tema de la sexualidad con una naturalidad tan caliente que el lector puede sentirse un poco “sonrojado” la trilogía completa nos lleva a un viaje entre las orgias, el intercambio de parejas, los tríos, el uso de juguetes sexuales y la masturbación en solitario, o con compañía, incluso se llega a tocar el tema de la sexualidad cuando se está embarazada. Sexo y hormonas. ¿Combinación explosiva no?

Megan Maxwell, nuevamente sorprende por su calidad como escritora, la maravillosa facilidad con la cual puede hacer de los más típicos romances que se encuentran en infinidad de libros, una novela única, con personajes perfectamente desarrollados y esquematizados uno de otros, al igual que todas sus tramas y diálogos, son exquisitas para el lector, muy nutritivas. Aunque en muchas ocasiones el libro puede recordar a un típico melodrama mexicano, de esas telenovelas rosas, no deja de ser divertido y refrescante. Lleno de un lenguaje coloquial típico de España y dejando atrás ese tono de seriedad muy típico en los libros, a veces echar una canita al aire es positivo para toda una narrativa.

Un libro que realmente merece la pena leer para disfrutar un gran y largo epilogo, una pequeña extensión del término de “pídeme lo que quieras, ahora y siempre”. Aunque a finales de este año tendremos en nuestras manos una nueva novela cargada de morbo llamada “Sorpréndeme” pero en esta ocasión vendrá de la mano de Björ, el amigo fiel de Eric, y algo me dice que tendrá que ver con cierto nuevo personaje que hace su maravillosa aparición al final del libro. Melanie –Mel- Parker; la verdad, me encuentro ansioso por saber si mis sospechas son ciertas, y es que no creo equivocarme, que la ultima parte del libro fue una antesala para lo que será el “Spin-Off” de esta novela protagonizada por Björ.

Espero que realmente logren disfrutar de esta trilogía como lo hice yo. Una verdadera lectura llena de momentos divertidos. ¿Ustedes ya leyeron la trilogía completa?